Negocios redes sociales ¿Que promociones de facebook me interesan?

No Comments

Negocios redes sociales  ¿Que promociones de facebook me interesan?

Tenemos el negocio  ya montado con su página de facebook atractiva a los ojos del público  y queremos llegar a un número creciente de clientes y no quedarnos estancados en la red,  tendremos que usar todos los parámetros que la red social nos ofrece y que casi  todas las empresas empiezan a utilizar en mayor o menor grado al dares cuenta que los clientes se mueven en ella y hay que tratar de captarlos para nuestros propósitos de venta o de visibilidad en línea.

Para esto tenemos que identificar cual de las promociones de facebook nos interesa para un negocio en concreto, no es lo mismo un restaurante en Menorca, un centro de reparaciones en Madrid.

Negocios redes sociales  ¿Que promociones de facebook me interesan?

Negocios redes sociales ¿Que promociones de facebook me interesan?

1-Sorteo de Facebook. Este tipo de promoción se ve mucho en la red, está encaminado a la recogida sistemática de correos electrónicos con el fin de posteriormente ofrecer los productos, ideal para ventas de libros o tiendas virtuales.

Estos sorteos no funcionan  si el producto que se ofrece no es del agrado de los clientes del nicho en cuestión .El premio es sorteado solo por el mero hecho de participar.

2- Ofertas de facebook. Es el que mejor  funciona en nuestra opinión actualmente, no hay más que abrir las paginas para ver las ofertas que se ofrecen a través de descargarse los códigos de descuento o promoción. Es el que mejor funciona,  sobre todo en restaurantes y servicios.

3-Concursos facebook. Esta es una forma en que los usuarios participan y gana el mejor de los participantes, también  suele ir destinado a lo recogida de información de los clientes para poder usarla posteriormente.

Todas estas promociones pueden hacerse mediante fotos llamativas, videos con mensaje, el mensaje al usuario  tiene que ser conciso y breve, se pueden y se debe usar los anuncios de pago que ofrece facebook además de usar la red de amigos para una promoción de alcance en los productos, como todo la base de un buen presupuesto en publicidad te acercara a la meta deseada.

 

Si te gusto este artículo también te podría interesar:

Como captar la atención hacia su Página de Facebook

 La Importancia De Youtube En Tu Negocio.

Necesitas mejorar tu marca en Facebook

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

 

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
No Comments