Estrategia de Marketing en Facebook

No Comments

Estrategia de Marketing en Facebook

Si estas pensando llevar  tu  negocio  a las redes sociales en especial a Facebook, es bueno que estés atento a varios parámetros. Al igual que en cualquier aspecto de la vida, antes de empezar es importante tener una estrategia a seguir

Estrategia de marketing en facebook.

Estrategia de marketing en facebook.

 

Los buenos resultados de la promoción de negocios en Facebook no es casualidad, sino que necesita una técnica estudiada que toma en cuenta muchos aspectos, como los factores  que determinan sus posibles visitantes, sus objetivos, la creación de una técnica, organizar su sitio web, mantenerla en el tiempo etc. Sin conocer sus objetivos, no hay manera de que acabe siendo un éxito.

1-Identifique a sus visitantes. ¿Quiénes son las personas que quieren ser parte de su grupo de Facebook, y cuáles son las razones que los hacen ¿quieres entrar?  ¿Cuáles son sus principales intereses? .

2-Informacion veraz. Si usted quiere vender más cosas, hacer que la gente a ser informados de las cosas que haces, o desarrollar la fiabilidad como un profesional en un tema específico, se trata de crear una conexión con sus seguidores. . Facebook permite a sus seguidores a aprender mucho más acerca de su empresa, e igualmente importante, que ofrece una ruta de interacción de doble sentido para que usted se familiarice con ellos. Uno de los mejores métodos para crear una conexión para que sus fans vean que usted quiere saber es que piensan al escuchar y atender a sus comentarios y cuestiones de manera regular y  fiable.

3-Haz que tu empresa sea atractiva.  Facebook permite a sus usuarios decir cosas muy buenas acerca de una empresa, o casi cualquier otra organización. A partir de ese momento se puede anunciar su declaración a todos sus amigos mediante la opción Como una página. A pesar de que la generación de su página sea interesante puede parecer superficial y simple en la parte superior, exige estar en el centro de cualquier técnica de promoción de Facebook.

Sus esfuerzos deben ir hacia la calidad  en el servicio, no en tener gran contenido (esto ya lo ofrece la pagina web que es la encargada de generar ese contenido).

4- Hazlo personal -Los artículos  que muestran más la personalidad de quien escribe (usando términos como “yo” o “mi”), tienden a recibir más ‘Me gusta’.

5-Seo -optimiza la información.Los artículos  que contienen 400 a 500 caracteres de texto, son los más compartidos.

Facebook, tenía 955 millones de usuarios activos en julio del 2012 lo que hace de la plataforma un lugar donde estar si o si.

Para saber más sobre cómo podemos lograr esto y ayudarle con sus páginas  para que funcionen bien puede  contar con Dobleveta,  y o leer nuestros artículos.

Miguel Pastor sm - Consultor de Marketing online con experiencia probada en todas las ramas de inbound marketing de más de 7 años

 

MARKETING ONLINE PARA PYMES

Creación de blogs corporativos, marketing de contenidos, posicionamiento web, publicidad en buscadores, video marketing, Redes sociales
Todos los servicios que necesitas en marketing digital en el mismos sitio creado por profesionales con resultados medible

Informe seo gratis

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a subir tu sitio web en semanas

20+

sidebar widgets

More from our blog

See all posts
No Comments